El Melli, como es apodado por los guaraníes, parece que es uno de los nuevos apuntados para sumarse al Granate, según informó Olé. El joyita paraguaya de 22 años, que seguramente caiga en las manos del DT Ramón Díaz para la Selección, es un viejo conocido del club, fue quien convirtió los tres goles de la serie que eliminó a Lanús en su debut de la pasada Copa Sudamericana, cuando defendía su título obtenido en 2013, con dos tantos en el Defensores del Chaco y otro al minuto en la vuelta en el Sur.

Aparentemente, la Comisión Directiva, encabezada por el presidente Alejandro Marón, llamó a Cerro Porteño y consultó la cotización del 50% del pase de Óscar Romero Villamayor. Pero hay una complicación, los competidores que también quieren quedarse con sus servicios; del fútbol brasileño, que mueve muchísimo dinero, ya lo anotaron dos clubes: el Atlético Paranaense y el Corinthians, club donde milita su hermano Ángel y en el cual tiene un preacuerdo firmado. Sin embargo, Lanús tiene un ápice de esperanza por más de que las condiciones estén en su desventaja y que la operación sería por más de 2.500.000 de dólares.

"Al jugador no le disgusta la idea de ir a Argentina, aunque el mercado brasilero también lo seduce", le confiaron al diario deportivo argentino desde Paraguay, todavía con algunas ilusiones de que el Melli dirija al Melli y de que Romero juege con Romero.