Hace unos días, la dirigencia de Racing comentó que estaban decididos a comprar el pase de Gustavo Bou, quien tuvo un rendimiento sobresaliente en este Torneo de Transción en el que La Academia rompió la sequía de 13 años sin conseguir un título. Para que el delantero quede unido al club de Avellaneda solo faltaba la transferencia de 1.2 millones con la que ya cumplió la dirigencia y aseguró tener goleador para rato en la institución.

Tras hacer válida la opción de compra, llamaron a Gustavo Bou para firmar la renovación que lo liga a Racing hasta el año 2018. 

La urgencia del actual campeón de asegurar la permanencia del jugador se debe a que La Academia jugará Copa Libertadores y debe armar un plantel fuerte para pelar por el título. Por ahora, el club está buscando refuerzos luego de la salida de Gabriel Hauche, quien emigró al fútbol mexicano para militar en Xolos de Tijuana.

Blanco y compañía tratarán de concretar la renovación de Aued y repatriar a elementos de experiencia como Lisandro López.