Unión de Santa Fe confirmó que realizará la pretemporada en Mar del Plata, la misma será del 19 al 31 de enero, donde los jugadores tatengues se prepararán para afrontar el 15 de febrero el encuentro ante Huracán por la primer fecha del torneo de Primera División.

Los dirigidos por Leonardo Madelón, además de hacer trabajos físicos, tendrán una serie de amistosos para de esta manera empezar a entrar en ritmo de lo que será el próximo torneo largo. Los encuentros serán ante: Olímpo de Bahia Blanca (el 24 de enero) Independiente y Temperley (con fecha a confirmar), aunque la idea del técnico es que se sumen más partidos. 

Los jugadores y cuerpo técnico rojiblanco saben que va a ser duro lo que se viene, es por ello que deberán prepararse de la mejor manera. Aun así el volante tatengue, Fausto Montero, confía en mantener a Unión por "varias temporadas en Primera". Además afirmó: "Sabemos que el primer año cuesta mucho", pero luego destacó que el equipo tendrá que estar capacitado para jugar en "una de las ligas más importantes del mundo".