La dirigencia de Boca, se está moviendo a gran velocidad, para cumplir con los refuerzos que pidió el técnico Arruabarrena.

El entrenador paró por un momento sus vacaciones para dialogar con la prensa, sobre diversos temas de la actualidad Xeneize y esto contaba.

Con respecto a la llegada de los posibles refuerzos Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro, esto decía el Vasco: "Pablo Pérez es un jugador que tiene dinámica. Lo hizo muy bien en Newell's. Tiene temperamento. Estos últimos seis meses ha jugado muy poco". "Lodeiro está en una lista de siete, ocho jugadores. Tiene buena pegada y es un joven con experiencia. Si llega, trataremos de que se acople cuanto antes al grupo". "Me gusta que el jugador sepa cuando lo pide el entrenador. He hablado con muchos jugadores. Con Pérez no porque enseguida se encontró la manera de charlar con él".

Ante lo posibilidad de que llegue un delantero a Boca, esto respondió Arruabarrena: "Si viene un nueve es para dar un salto de calidad y para competir con 'Jony' y con el 'Puma'. También depende de las ventas que haya en el club".

Con respecto al tema Riquelme, el Vasco fue tajante y esquivó el asunto contestando lo siguiente: "Es un tema del que ya ha sido claro el presidente. También me han dicho que él ha sido claro con su futuro. No me gusta opinar de esto porque estamos jugando con los sentimientos del hincha".

En cuanto a la prioridad de Boca en el 2015 que es la Copa Libertadores, esto decía el técnico Xeneize: "La Copa Libertadores para este club es especial y se vive de otra manera. Pero nosotros no podemos elegir. Boca viene de no conseguir resultados, hay clubes que lo pueden permitir pero Boca no". "Esto es fútbol y nunca se sabe. Pero es más importante clasificar directamente al grupo. Además, si le ganamos a Vélez vamos a un grupo en principio más accesible". "El torneo de verano tendrá la importancia que tiene que tener, dado que nosotros enfrentamos a Vélez por el pase al grupo de la Copa. Ese es nuestro partido fundamental y ahí tenemos que apostar".

Para concluir la charla, el Vasco cerro hablando del plantel que tiene en Boca y esto afirmaba Arruabarrena: "A mi entender, tenemos una base muy buena. La llegada de jugadores tendrá que ser para dar un salto. De todos modos y a pesar de no haber armado el plantel, me siento responsable de no haber ganado algún torneo. Ahora hay que hablar poco y tratar de que se vean los resultados en la cancha".