El último campeón del fútbol argentino compartirá grupo con Sporting Cristal de Perú, quien ya fichó a Diego Manicero y a Guaraní de Paraguay quien cuenta con el delantero Federico Santander, quien declaró en Radio AM 730: "Me puso contento que Racing haya salido campeón", el atacante tuvo un breve paso por La Academia y se fue sin marcar goles.

Santander, llegó a Racing en el 2012 donde jugó 18 partidos y no pudo marcar ni en el torneo local ni en la Copa Argentina, luego se fue a préstamo a Tigre donde marcó goles en la Copa Sudamericana. El paraguayo suma en sus palmares una copa internacional con su selección y el subcampeonato de la Sudamericana con el Matador ante Sao Pablo.

Por otro lado, el delantero surgido en las inferiores de Lanús, Diego Manicero firmó con Racing en el 2008, y ahora tiene acordado de palabra con Sporting Cristal. Manicero jugó seis partidos en Racing y tampoco pudo convetir goles en el Clausura 2008, su último encuentro fue un 1 - 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata ese mismo año, sus únicos goles en el fútbol argentino fueron con la camiseta del Granate y fueron seis.

Finalmente, el último en el grupo saldrá entre el vencedor de Deportivo Tachira de Venezuela y Cerro Porteño de Paraguay. Sporting Cristal ya sumó a Ballón, Estrada y al Picante César Pereyra, no es un ex Racing, pero si un ex Independiente, tuvo su paso entre 2005 y 2006.

El avisó está hecho para el campeón local quien se arma para pelear. Ojo, sus ex´s acechan.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Palavecino
Hincha de Tigre - Fanático de Stephen King - Ítalo/argentino - Peronista - Periodista Deportivo - Auditor de medios en GlobalNews.