El mediocampista rosarino, Pablo Pérez, ya es jugador de Boca Juniors, este lunes firmó por 18 meses con el club, tras haber llegado a un acuerdo con el Málaga de la Liga de España, para hacer efectivo su traspaso como préstamo.

Pérez tenía poca actividad con el equipo malagueño, por lo que no pensó dos veces y luego de saber del interés de Boca decidió retornar al fútbol local.

En esta temporada el ex de Newell's solo tuvo participación en 11 partidos con el Málaga, en donde convirtió un gol ante el Espanyol de Barcelona.

Su representante, Bilicich, la semana pasada había anticipado el fichaje al decir que solo faltaba la firma: "Lo único que falta es la firma, pero ya está todo arreglado y el martes Pablo estará en la Argentina. Está muy contento, pero no hablará hasta que no haya firmado su contrato".

Y este día, Arrubarrena fue el encargado de dar a conocer que el jugador ya había pasado la revisión médica y solo le faltaba firmar el contrato y dijo: "Si no hay percances, Pablo Pérez el 3 de enero estará con nosotros", haciendo alusión al arranque de la pretemporada.

Con Pérez como primer refuerzo oficial, Boca sigue en busca de jugadores que puedan aportar para que el equipo sea protagonista el próximo torneo