En época de fiestas decembrinas los teléfonos de futbolistas, representantes y de los mismo clubes no dejan de sonar, se reciben y se dan ofertas por muchos jugadores con la intención de armar el mejor equipo para el año próximo.

Newell’s comienza a trabajar en ello, ya que el DT Américo Gallego, solicitó refuerzos de cara al torneo del 2015. Los nombres que suenan para arribar al club rosarino son: Luciano Pocrnjic y Nehuén Paz. El primero ya tiene un acuerdo de palabra, pero aún falta plasmar la firma en el contrato, mientras que el segundo continúa pendiente.

Luciano Pocrnjic fue campeón con la Lepra en el 2004, razón por la que el ‘Tolo’ Gallego lo pidió para que llegue a reforzar la portería, siendo suplente de Oscar Ustari.

Pocrnjic proviene de San Martín de San Juan, club con el que militó desde 2008.


Por su parte, Nehuén Paz, quien se desempeña como defensor en All Boys, ya está en pláticas con Newell’s y el traspaso se podría cerrar en los próximos días para incorporarse a la pretemporada el 5 de enero.

Paz tiene 21 años y está ligado a la institución de Floresta por 3 años más, pero la Lepra está negociando por un préstamo con opción a compra en caso de que así sea más fácil hacerse de sus servicios.

El tema de bajas, por ahora no preocupa tanto al rojinegro, el tema de Casco a Boca Juniors continúa en veremos y podría caerse ya que las partes interesadas no llegan a un acuerdo económico. Por lo tanto, Casco se quedaría en Newell’s y mejoraría su contrato.