La pre pretemporada de Boca

Algunos jugadores se juntaron en un gimnasio, invitados por el cuerpo técnico y sin obligación, para comenzar con los entrenamientos de cara al 2015.

La pre pretemporada de Boca
Foto: Clárin
agoscarlesso
Por Agostina Carlesso

Boca dio comienzo a los entrenamientos. Si bien la pretemporada comienza el 3 de enero en el complejo Pedro Pompilio en Tandil, algunos jugadores se juntaron en un gimnasio de Belgrano para realizar ejercicios físico, invitados por el PF Gustavo Roberti y sin obligación, de cara a la temporada 2015.

Varios de los jugadores que terminaron sus vacaciones dijeron presente. El viernes, jugadores como Gago, "Cata" Díaz y el "Burrito" Martínez junto con algunos juveniles asistieron al gimnasio para comenzar con los ejercicios. En el entrenamiento de hoy se sumaron Gigliotti y Castellani.

"Al plantel lo encontré bien físicamente. Mi deber es dejarlos a todos en condiciones para el primer partido que es en enero. Yo tengo una sensación muy buena, a nivel personal yo salí campeón con este grupo", contó esta mañana Roberti al programa América&Closs (AM 1190).