Que sí, que no. Por ahora el lateral izquierdo sigue siendo parte de la institución rosarina según declaró su apoderado en declaraciones con el programa "De una, otro buen momento" por AM 910, donde además criticó duramente el accionar de las autoridades de Newell's Old Boys que decidieron no cambiar su tesitura en cuanto a las negociaciones por Casco que impidieron su llegada al Xeneize. 

Boca Juniors había ofrecido dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador, pero desde la entidad rojinegras contestaron que solo venderían al defensor por la totalidad de su pase a cambio de cuatro millones de dólares. 

"Obviamente Casco considera un pase adelante irse a Boca, todos buscamos crecer. Pero aparte está perdiendo una posibilidad económica muy grande, que no se da todos los días y nuestra intención era realizar la transferencia", arrojó el representante quién prosiguió por la misma línea: "Es el momento de una transferencia para que Casco gane una plata que nunca ganó. Intentamos por todos los medios que los dirigentes se den cuenta que el jugador debe estar más cómodo y la plata que se pierde en el fútbol, no se recupera jamás".

Por otra parte elogió el accionar de los dirigentes del conjunto de Boca y agradeció al club por que "hizo todo lo que tenía que hacer y fue siempre claro". Aunque también dejó latente un ápice de esperanza: "Todavía no daría por caída la operación. Soy optimista".