Si bien los problemas económicos en Gimnasia y Esgrima La Plata no son para nada menores, la dirigencia se sigue moviendo para intentar sastifacer los deseos de Pedro Troglio, quien pidió armar un plantel competitivo dentro de las posibilidades del club.

Y aunque no es un nombre considerado como prioridad, si es del interés del entrenador del Lobo y por ende se llevaron a cabo las charlas correspondientes para que Antonio Medina esté a un paso de dejar de vestir la camiseta de Rosario Central y recalar en Gimnasia.

Ya que el ex delantero de Boca Unidos no será tenido en cuenta por Eduardo Coudet para el próximo torneo, la CD del Tripero se movió rápido y llegó a un acuerdo con el jugador. Ahora habrá que negociar la rescisión del contrato de Medina con el Canalla, ya que está ligado con el club rosarino hasta junio del año que viene. Pero como el técnico del conjunto de Arroyito ya le expresó a la dirigencia que no lo tendrá en cuenta, en Central no pondrán reparos para su salida.

Los números de Tony en el Canalla datan de 141 partidos jugados (107 de titular) con 17 goles convertidos. Jugó 94 partidos en la B Nacional, 38 en Primera División, 6 en Copa Argentina y 1 en Copa Sudamericana.