Ya pasó la navidad, pero en Independiente en lugar de dejar regalos, dejó una polémica por la posible salida de Daniel Montenegro que genera un sinfín de declaraciones por parte de los protagonistas del mundo rojo.

Está vez quien tomó la posta fue la mayor voz para hablar sobre la conducción desde el verde césped del Rey de Copas. “Para mí, tendría que seguir en el club” comentó Ricardo Bochini y agregó en una entrevista con el Super Mitre Deportivo: “Hoy, Riquelme y Montenegro tienen que tener jugadores alrededor para poder jugar. Por un tema de edad ya no marcan la diferencia solos como hacían antes”.

Cuando fue consultado acerca de cómo recibió la noticia, el Bocha explicó: “Me sorprendió. La dirigencia tendrá que hablar con el técnico y si no lo quiere, deberán pagarle lo que corresponda”. Dando también su visión de los pasos a seguir en esta situación por parte de Hugo Moyano y compañía. 

Pero también es la voz indicada para  referirse a la ideología futbolística que debería tener el club con el que jugó toda su vida de cara al 2015: "Almirón tiene un sistema de juego que a veces no rindió. Independiente tiene que jugar como lo marca su historia. A mí no me gusta que un 4 juegue de 8"

Para cerrar, el ídolo aumentó la apuesta y dejó en claro que ganar los clásicos es importante pero que el objetivo debe ser otro: "Independiente tiene que apostar al campeonato local, hace mucho que no gana uno. Sirvió ganar el clásico, pero hay que ganar un campeonato". Cerró con el deseo para el año próximo en la boca.


VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Manuel Di Iorio
Redactor del C.A.Independiente - Redactor en Con Estilo Rojo - EX Comentarista en La Banda Monumental (AM 1230-Radio Creativa) - Ex miembro del Diario Deportivo Olé