El dirigente albiazul, Daniel Onofri, dialogó con La Redonda y dejó en claro la imposibilidad de un conflicto venidero en torno al jugador Pablo Vegetti.

Gimnasia hizo uso de la opción en el lapso de tiempo respectivo y el préstamo fue saldado por medio del endoso de cheques, y así lo dictaminó el presidente: "Está firmado en el contrato, que ellos aceptaron los cheques. Me gustaría saber de dónde sale el conflicto. Pusimos 1.800.000 de pesos, inclusive siendo un monto superior a los 150.000 dólares. Qué hicieron con los cheques es un tema de Rangers. Firmaron ellos mismos que fueron recibidos los cheques".

"Lo hicimos en término, depositamos el dinero a disposición de las autoridades cambiarias y en esto momento el proceso está en AFIP. Hemos hablado con ellos, nos acompañó el contador Vázquez y se ofrecieron a darnos constancia de trámite en marcha. Es cuestión que se aclare esta situación y entendemos que no hay conflicto", aclaró el referente del club platense. Y firmemente dijo: "Esto se tiene que aclarar cuando vean los papeles. Nos sobraban dos días todavía cuando se hizo uso de la opción".

Además dio a conocer que el jugador extendió su contrato hasta el año 2018 y que dicho papel legal se encuentra inscripto en la Asociación del Fútbol Argentino.

Y con relación al problema asociado a la deuda salarial, dilucidó que es general e igual para todos. En el pasado mes de octubre, como se convino, se pagó; mientras que en la pretemporada, se pagará otro mes.