Douglas Haig sigue preparándose de cara a la próxima temporada de la B Nacional, en cuanto a los refuerzos se refiere. Hace unos días Damián Canuto fue la primera cara nueva en sumarse al conjunto que dirige Andrés Guglielminpietro, procedente desde Patronato de Paraná. 

Esta mañana el club hizo oficial la contratación del segundo refuerzo, el delantero Juan Martín, de último paso por Estudiantes de Caseros. Con una extensa trayectoria en el fútbol de ascenso, el oriundo de Leones (Córdoba) llega a Pergamino para aportar su cuota goleadora tras haber anotado 10 goles en la temporada pasada.

Debutó en el año 1999 en Sarmiento de Leones, pasó por Almirante Brown de Arrecifes, Luján, Defensores de Belgrano, Defensa y Justicia, Estudiantes de Buenos Aires, Los Andes, Olympiakos Volou y Kerkyra FC de Grecia, Belgrano e Instituto. 

En el campeonato anterior, vistiendo los colores del Pincha de Caseros, disputó 24 partidos y marcó 10 goles. Pero su mejor rendimiento personal lo alcanzó en la temporada 2010/11 con el Olympiakos, jugando 43 partidos y anotando 15 goles.