Hoy, el plantel regresó a los entrenamientos en Casa Amarilla y los nombres que viajarán a Tandil ya están confirmados. No hay demasiados nuevos.

La primera aparición fue la de Pablo Pérez, nuevo refuerzo de Boca Juniors, proveniente del fútbol español. El otro es Cristian Pavón, que regresó de estar a préstamo en Colón de Santa Fe, y debuta con la vestimenta azul y oro.

¿Guillermo Sara? Al no haber firmado todavía su contrato, no puede presentarse a entrenar con el resto de sus compañeros. A penas coloque el gancho, se sumará a las prácticas. Por otra parte, cabe destacar, la ausencia de Juan Forlín, que obtuvo un permiso del Cuerpo Técnico para resolver algunas cuestiones personales. Retornará el lunes. 

Además, la aparición de cinco jóvenes de La Candela. Ellos son Pochettino, Vadalá, Komar, Cristaldo y Betancur. Algunos ya con presencia en el primer equipo a lo largo del 2014, pero en fin una apuesta de Arruabarrena para el año que se viene.

A continuación la nómina completa de los citados para realizar la pretemporada:  

Luciano Acosta, Federico Bravo, Rodrigo Bentancur, Jonathan Calleri, Federico Carrizo, Gonzalo Castellani, Nicolás Colazo, Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Andrés Chávez, Daniel Díaz, Cristian Erbes, José Pedro Fuenzalida, Fernando Gago, Emmanuel Gigliotti, Emanuel Insúa, Juan Cruz Komar, Leandro Marín, Juan Manuel Martínez, Marcelo Meli, Agustín Orion, Cristian Pavón, Claudio Pérez, Pablo Pérez, Tomás Pochettino, Emanuel Trípodi, Guido Vadalá y Nahuel Zárate.