Año nuevo, momento de cambios, jugadores que llegarán, otros que se irán, pero la ilusión es la misma de siempre, el ascenso a Primera División. Luego de no haber podido aprovechar el hecho histórico de los diez cupos para la máxima categoría del fútbol argentino en el campeonato anterior, ahora el Boca Unidos de Carlos Trullet intentará quedarse con una de las dos plazas de ascenso que otorgará la nueva edición de la B Nacional. 

El plantel que mañana arrancará con los entrenamientos en Corrientes prácticamente no tendrá cambios, ya que los únicos que se fueron del club por el momento son Rubén Maldonado, quien no aceptó las nuevas condiciones económicas impuestas por la institución y decidió dar un paso al costado, y Fernando Zampedri, quien fue transferido a Juventud Unida de Gualeguaychú. En cuanto a refuerzos, no hay novedades y el Aurirrojo por ahora no tendrá caras nuevas.

En conclusión, la plantilla que mañana por la tarde comenzará la pretemporada estará compuesta por los siguientes jugadores:

- Arqueros: Matías Garavano, José Gullota, Fabricio Henrricot y Franco Morales

- Defensores: Alexis Danelón, Iván Díaz, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni y Matías Moisés

- Mediocampistas: Guillermo Marino, Lucas Oviedo, Emmanuel Perea, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Diego Paredes, Diego Barrado, Marcelo Miranda, Pablo Vergara y Julio Montero

- Delanteros: Emanuel Dening, Gonzalo Ríos, José Vizcarra, José Sand, Nicolás Silva e Ignacio Valsangiacomo.

VAVEL Logo
Sobre el autor