La mayor inquietud al cumplir el objetivo de subir de categoría nace generalmente por el lado de conseguir refuerzos. En este caso, Unión de Mar del Plata, recientemente ascendido a la B Nacional, solidificó su plantel trayendo a tres nuevos jugadores.

El primero y más importante de todos es Emanuel Gímenez. Con años de experiencia en el fútbol del ascenso, era una de las prioriades para Gustavo Noto, DT del equipo, y probablemente sea uno de los pilares en la cancha para afrontar el semestre entrante. Inició su carrera en Talleres de Córdoba en 2003. Luego tuvo un breve paso por Atlético de Rafaela pero volvió a la “T” para luego pasar a Gimnasia de Jujuy. Más tarde, pasaría a Santamarina de Tandil donde acumularía dos etapas, pasando entre medio por Estudiantes de Buenos Aires, Temperley, Juventud Antoniana de Salta y Atlético Los Dorados. Por último, llegaría al Antofagasta de Chile, club del cual es proveniente.

Los otros dos refuerzos son de menor recorrido: en primer lugar, tenemos a Orlando Caruso de 29 años, quien tuvo su último paso por Jorge Newbery de Venado Tuerto y, por otro lado, a Brian Calabrese, joven de 19 años surgido de la cantera de Rosario Central.

Estos tres nuevos jugadores comenzarán la pretemporada el lunes al igual que el resto de sus compañeros, ya pensando en la temporada 2015 y en cumplir la meta de realizar un buen papel en la nueva categoría.