Luego de vestir la camiseta de Boca Unidos en la temporada 2013/14 de la B Nacional y de que Carlos Trullet le comunicara que no iba a ser tenido en cuenta para el certamen que vendría a continución, Raúl Estévez permaneció 6 meses sin jugar al fútbol, y cuando parecía que apuntaba al retiro, surgió una nueva oportunidad, llamada Barracas Central.

El Camionero milita actualmente en el Metropolitano A (ex B Metropolitana), y a pesar de que el Pipa está a punto de cumplir 37 años, los dirigentes no dudaron en tentar a un jugador con mucha experiencia, quien debutó en San Lorenzo en el año 1995, conquistando el Clausura 2001 y la Copa Mercosur.

En el 2002 llega a Boca Uniors, club con el que obtiene el Apertura 2003 y la Copa Libertadores en el mismo año. Un año después prueba suerte en el Botafogo de Brasil, convirtiéndose en una de las figuras del plantel. Pero a la mitad del semestre vuelve al país para jugar en Colón. Posteriormente pasó por Racing, Académica de Portugal, Universidad de Chile y Unión Española, dejando la actividad profesional en el año 2011.

En julio del 2013 vuelve a las canchas y firma con Boca Unidos, club en el que disputó 25 partidos y marcó 5 goles. Pero una vez finalizada la temporada, Trullet, técnico que aún se mantiene en el cargo, le comunicó que no lo iba a tener en cuenta y dejó el elenco correntino. Pipa estuvo medio semestre alejado de las canchas, hasta que surgió la posibilidad de formar parte del plantel de Barracas Central, posibilidad que se hizo realidad.

VAVEL Logo
Sobre el autor