Día intenso será el próximo miércoles para Estudiantes de La Plata, Es que mientras continúan las negociaciones para seguir sumando refuerzos, el pincha volverá a los entrenamientos y luego, presentará en sociedad a David Barbona, Agustín Rossi y Matías Rosso, las tres caras nuevas del club.

Una nueva temporada se avecina y con ella también, la hora de comenzar a trabajar. A partir del miércoles 7 de enero, en horario matutino, el león platense pondrá en marcha su pretemporada en el Country de City Bell, de cara a un semestre que arrancará con los amistosos veraniegos ante Independiente, River y Gimnasia, y que además del campeonato local, pódría incluir Copa Libertadores. Cabe recordar que la participación del pincha en el máximo certamen continental dependerá de que Boca le gane a Vélez el famoso partido desempate que jugarán el día 28 de este mes.

Pero el inicio de las prácticas no será el único hecho destacado del día. Una vez finalizada la sesión de trabajo, en la sala de prensa Roberto Sbarra, serán presentados de manera oficial las tres incorporaciones con las que, hasta el momento, Estudiantes afrontará el 2015. David Barbona, Agustín Rossi y Matías Rosso brindarán su primera conferencia como futbolistas del club, mientras la dirigencia se encarga de seguir consiguiéndole más jugadores a Pellegrino,

Sobre el autor
Diego Gómez
Redactor VAVEL Argentina