El paraguayo Diego Viera se convirtió en el primer refuerzo de Godoy Cruz. Hoy llegó a la provincia y dialogó con el programa Dos de Punta, de radio La Red Mendoza, donde se mostró contento por la oportunidad de jugar en el Tomba.

"Llegué hace 40 minutos. Es la primera vez que vengo a Mendoza", contó el defensor, y luego explicó su situación y como se dio su llegada al Expreso: "Con Cerro quedé libre, tengo el pase en mi poder", y adelantó que llega al club "con contrato por un año".

La llegada del jugador es una apuesta del club, ya que es joven y tiene toda una carrera por delante. Con respecto a su formación futbolística, Viera contó que "hice todas las inferiores en Cerro Porteño", y en cuanto a su juego explicó que "tengo una ventaja también por el físico que tengo".

Al hablar sobre su llegada a la Bodega el jugador se mostró contento y motivado: "Vengo con mucha ilusión de poder jugar y hacer un buen campeonato". También contó que su objetivo personal es "tratar de jugar la mayor cantidad de partidos posibles" y agregó: "Todavía no hablé con el técnico, me comentaron que jugaba con línea de tres, no tendría problema con eso".

Sobre la posibilidad de jugar en el fútbol argentino aclaró: "El sueño de todo jugador es siempre salir afuera del país, me toca venir a un club muy bueno. Venir a jugar acá es muy importante para mi carrera". Finalmente expresó: "Me han hablado bien de Godoy Cruz. Trataremos de hacer un buen campeonato".