Se terminaron las merecidas vacaciones para los dirigidos por Fabián Nardozza, hoy por la mañana comenzaron la preparación para lo que será un duro año en el Nacional, donde tendrán que afrontar muchos viajes y soñar con un buen final de temporada.

Todo se basó en una charla y los primeros movimientos físicos para ir agarrando ritmo. Una noticia para destacar es que el capitán Fernando Lorefice se retiró antes de tiempo por un problema estomacal y Galeano entrenó diferenciado al grupo.

El plantel sólo tiene una cara nueva por ahora y es el ya presentado Juan Manuel Olivares quien entrenó a la par del equipo. Se habla que está muy cerca el delantero de Barracas Central, Diego Figueroa, quien tiene todo acordado de palabra y firmaría en los próximos días, aún tiene que desvincularse de su actual club.

Por otro lado a la salida de Abregú, Pucheta y Vicente se le suman Gustavo Ruiz Díaz, quien pasó a Libertad de Concordia, y Martín Rose que jugará en Flandria a préstamo por un año, equipo dirigido por un conocido del club, Felipe de la Riva, y otra baja es Guillermo Ojeda, que defenderá los colores de Brown de Adrogué en este 2015. Una presencia que sorprendió fue la de Ricardo Vera, del cual se habló como supuesta baja, pero tiene contrato con la institución y su futuro por ahora es incierto.

El plantel permanecerá en Lomas hasta el 10 cuando viajarán a Balcarce para la actividad fuerte de pretemporada. Cabe destacar que se barajó la posibilidad de jugar un cuadrangular en Mar del Plata a finales de enero integrado por Aldosivi, Temperley y Banfield, aparte de Los Andes, pero todo parece estar caído por problemas de algunos equipos.