El defensor de 23 años surgido en el Club Atlético Sudamérica de la ciudad de Miramar tiene un extenso prontuario futbolístico. El juvenil tuvo su paso por el sub 20 de Argentina, sub 20 en Colombia y Perú, jugó en España en el Rayo Vallecano y por Independiente de Avellaneda desde 2009 hasta 2013 convirtiendo en total 8 goles.

Galeano dialogó esta tarde con la gente del programa Dos de Punta de radio La Red Mendoza y contó sobre lo que se viene en el Expreso y su paso por el Rojo.

"Hice pretemporada con Independiente en Mendoza y jugué torneos de verano". Agregó: "No tuve el final que quería en Independiente, no sumé los minutos que quería tener".

El ex Independiente llega este jueves a la provincia "Estoy viajando ahora a Buenos Aires, y el jueves viajo a Mendoza". 

Las tratativas ya están en marcha: "Está todo ok de palabra para que juegue en Godoy Cruz". De esta manera se sumaría a la pretemporada del Expreso.

La idea de jugar en Godoy Cruz lo anima y se quedaría en la Bodega por 3 años: "Me gusta porque es un club ordenado que tiene un gran plantel".

La llegada de Leo al club tiene mucho entusiasmo ya que es es tercer refuerzo del Tomba y además tiene un gran potencial:  "Puedo jugar en línea de tres o de cuatro, me es indiferente".

El juvenil con experiencia en el exterior declaró: "He aprendido muchas cosas de Europa y otras tantas de Independiente", finalizó.