Tras haber logrado el campeonato con Racing, Diego Cocca analizó la idea de continuar por más tiempo en la institución de Avellaneda y parece que está todo arreglado para que el vínculo sea hasta diciembre  y no hasta el 30 de junio como estaba estipulado.

En diálogo con el programa Indirecto de TyC Sports, el entrenador habló al respecto: “Extiendo hasta diciembre. Faltan detalles para que firme”.

Por otra parte, se mostró ilusionado de lo que pueda a llegar a hacer Racing: “Ojalá que el título sea el comienzo para que un equipo tan grande como Racing pelee más seguido los primeros puestos".

Sobre el equipo que conformó y consiguió que saliera campeón tras 13 años de no hacerlo dijo:

“Nosotros no imponemos las cosas. Las hablamos. De a poco el equipo fue teniendo personalidad”.

Y resaltó las virtudes: “Fuimos más prácticos sin ser tan espectaculares, siempre en base al trabajo. La solidez defensiva nos hizo sentir seguros. Y las características de algunos futbolistas nos dieron la posibilidad de jugar al contragolpe".

Se le cuestionó sobre si habrá más refuerzos y comentó que por ahora: “Ya está Brian Fernández, es la alternativa de Hauche. Vamos a tocar lo menos posible y traer jugadores que vengan a sumar”.

Para cerrar dejo claro que La Academia va por más: “Cuando uno llega al objetivo deseado, siempre va por más. El empuje te lleva siempre a apuntar a nuevos desafíos”.