Dos refuerzos más para el Calamar

En las últimas horas se confirmó la llegada al club de Paolo Miranda y Leonardo Morales. Ambos jugadores llegan desde Villa San Carlos y pusieron la firma para jugar en el conjunto de Vicente López.

Dos refuerzos más para el Calamar
Leonardo Morales se convierte en el quinto refuerzo de Platense. Foto: platensealoancho.com.ar
federicotinelli
Por Federico Tinelli

Luego de unas largas negociaciones, Paolo "el pájaro" Miranda y Leonardo Morales lograron desvincularse del conjunto de Berisso y jugarán el Metropolitano para el Calamar. Estos rescindieron sus contratos con resarcimiento económico y lograron concretar sin problemas su llegada a Platense

El pájaro Miranda tuvo sus inicios futbolísticos en San Carlos, para luego pasar por diferentes equipos, como Olimpo y Brown de Adrogué, entre otros. Por el otro lado, Morales comenzó en Estudiantes, pasando por Villa Mitre y Atlético Rafaela. 

Ambos jugadores comenzarán las prácticas este jueves, en el predio "Alejandro Marini Dolan", donde conocerán al plantel y al cuerpo técnico. Así, ya son cinco los refuerzos para el torneo que viene, contando a Walter Alcaraz, Ezequiel Mastrolía y Ricardo Chavarri.

En las próximas horas, Platense podría adquirir a Andrés Manzanares, defensor que decidió no continuar en Tristán Suarez. Las negociaciones comenzarían lo antes posible, ya que el jugador viene sonando como refuerzo calamar hace ya varios meses.