Ya pasó el momento del reencuentro en el Country Club de City Bell y el deseo de felicidades para el año que comienza. Los jugadores superaron los exámenes médicos y esta mañana, en el segundo día de trabajo, se acabaron las sonrisas al comenzar la rutina del doble turno que los acompañará los días sábado y lunes.

Así se conoció el cronograma de trabajo dispuesto por Mauricio Pellegrino antes de viajar a Mar del Plata para enfrentar a Independiente el 15 de enero, en lo que será la primera prueba del 2015 para sus dirigidos.

El Pincha entrenará en doble turno los días mencionados en el horario de las 9:00 y las 17:30. En tanto, las jornadas de viernes (a puertas cerradas a la prensa), domingo y martes serán las más livianas, ya que sólo trabajarán en horario matutino. Al finalizar lo estipulado, es decir el martes al mediodía, el técnico dará su primera conferencia de prensa.

Por su parte, se confirmó que el plantel permanecerá en "La Felíz" luego de jugar con Independiente a la espera del choque con River, el 18 de enero, y posteriormente volverá a entrenar en el Country Club de City Bell.

En lo que respecta a la labor de hoy, el cuerpo técnico intercaló tareas físicas muy intensas y la relajación llegó en movimientos reducidos con pelota, en el que los jugadores debían jugar de primera. Luego, algunos optaron por el descanso y otros estuvieron en la pileta del Country a la espera del segundo turno de trabajo.

Por el momento, el plantel trabajará con su plantilla completa en igualdad de condiciones, aunque en estos días habrá una resolución sobre aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador y otros que pretenden alejarse de la institución, caso Germán Re e Hilario Navarro.