Es dificil la situación de Gallardo, pero no deja de ser una linda sensación. Elegir los centrales titulares del equipo conlleva la responsabilidad de elegir a solo dos jugadores o a uno, si tomamos solo al defensor por la derecha. Tanto Jonathan Maidana como Germán Pezzella demostraron estar a la altura de vestir los colores de River y cualquiera de los dos podría jugar en ese puesto. "El técnico decidirá quien tiene más oportunidades pero tenemos muchas competencias y la oportunidad la vamos a tener", exclamó Pezze.

Los defensores abundan en el plantel millonario y la buena relación entre ellos se plasma dentro del campo, donde no desentona juegue quien juegue. "Prácticamente los centrales venimos siendo los mismos de lo últimos torneos, no se sumaron casi nuevos compañeros. Uno trabaja para ganarse su lugar y apoyándonos entre todos", afirmó el defensor de 23 años en TyC Sports

Pese a no haber llegados muchos refuerzos, la llegada de Aimar conmovió a gran parte del plantel y muchos chicos, que lo veían por televisión, no pueden creer con compartir un vestuario con el cordobés. El central también hizo referencia al Payaso: "Pablo para nosotros es un referente, todos los teníamos como ídolo cuando éramos chiquitos. Es impresionante compartir un plantel con él, algo lindo. Para los que somos más chicos es una expreriencia para aprender de su calidad humana, su forma y seguir formándonos"

Si bien solo piensa en River, no faltaron las noticias que afirmaban un interés del futbol francés para hacerse con sus servicios: "Uno siempre quiere crecer dentro del club. Más porque quiero mucho a esta institución. Si llega una oferta la analizaremos y veremos, pero ahora estoy tranquilo y la pelearé desde el lugar donde me toque. Cuando llega una oferta, uno piensa y tendría que ser muy buena para renunciar a todo lo que jugamos con esta camiseta", manifestó Pezzella acerca de su futuro y que se siente cómodo en el club.

El grupo es grande y los objetivos abundan en el semestre, pero hay un objetivo que ilusiona a todo el mundo riverplatense: "Pasó Reyes y Navidad, todos pedimos el mismo deseo. La Copa Libertadores hace tiempo que no se juega y es lindo afrontarla. Esperamos en la pretemporada prepararnos y encarar la seguidilla de la mejor manera", concluyó.