Ricardo Noir, pieza clave del ascenso logrado en el primer semestre del 2014, es uno de los más apuntados por clubes argentinos en este mercado de pases. Quien parece haber picado en punta es el club de Avellaneda, Independiente. Almiron, actual DT del Rojo, lo elogió cada vez que tuvo la oportunidad de decirlo y parece ser que fue uno de los jugadores pedidos por él a la comisión directiva del elenco de Avellaneda.

El delantero, actualmente en Banfield, sabe de este interés de Independiente y eso lo pone ‘contento’, pero no se hace ninguna ilusión a futuro y piensa en el hoy, y su presente en Banfield. "Me pone contento que un club así se fije en mí, pero no estoy al tanto de nada. Todo lo que tenga que ver con negociaciones lo maneja mi representante".

“Mi cabeza esta puesta en Banfield; es un club que me abrió las puertas en un momento difícil y vengo a entrenar feliz y al 100% todos los días”, disparó el ex Boca, que  por último, le agradeció a Almeyda y a la gente del Taladro por brindarle siempre confianza: “Matías es una persona muy importante; cuando llegue acá, mucho no jugaba y gracias a él hoy me siento muy bien; me hace sentir importante. La gente conmigo siempre me trató bien; les estoy muy agradecidos”.

¿Se irá al Rojo?... 

VAVEL Logo