El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata fue tomando tanto color en esta semana a tal punto que prácticamente Pedro Troglio ya lo tiene armado para afrontar el próximo campeonato de Primera División. A la renovación de Vegetti se sumaron las llegadas de Medina, Velázquez, Mazzola y Brum, quien firmó hoy. Ahora el entrenador espera por un defensor central para definitivamente retirarse del mercado.

Lo primordial fue acordar la continuidad de Pablo Vegetti, la cual se terminó sellando hasta el 2018. Posteriormente estamparon sus firmas el defensor Sergio Velázquez y los delanteros Antonio Medina y Nicolás Mazzola. Pero todavía quedaban cuestiones por resolver en cuanto a las negociaciones y pasado el mediodía fue presentado Roberto Brum, quien será jugador del Lobo por los próximos dos años. 

El mediocampista uruguayo de 31 años viene de vestir la camiseta de Patronato en la última temporada, en donde disputó 52 partidos y marcó 3 goles. Tras su debut en Talleres (RE) pasó por Cerro, Nacional (ambos de Uruguay), Olimpo, Argentinos y Banfield. 

Con el alivio de que podrá seguir contando con Vegetti y la sastifacción de contar con 4 caras nuevas, ahora Pedro Troglio tiene un último pedido, debido a la salida de Juan Quiroga, quien se fue a Olimpo, el DT pretende un defensor central para dar por finalizada la incursión en el mercado de pases y pensar al 100% en la preparación para el campeonato, donde debutará recibiendo a Defensa y Justicia.