Sánchez: "Dejar todo para seguir festejando"

Carlos Sánchez habló de todo lo que vivió en 2014 con River y también de lo que se viene para el equipo Millonario.

Sánchez: "Dejar todo para seguir festejando"
Fuente: La Nación
mariano-prellezo
Por Mariano Prellezo

El volante uruguayo resumió en algunas líneas lo importante que es vestir la camiseta de River y de lo feliz que se siente por eso. “Siempre quise dar la vuelta olímpica con River y finalmete lo logré. Todavía sigo disfrutando del título porque salir campeón con River es algo único. Acá todo es diferente, siempre disfruto vestir esta camiseta” dijo Sánchez en diálogo con Sportcenter, sintetizando lo que significa el club para él. Cabe recordar que el primer semestre del 2014 estuvo ausente en el club, aunque a la distancia y mediante las redes sociales demostró sus ganas de volver al club y conseguir cosas importantes. 

Cuando River salió campeón del Torneo Final 2014, el volante por derecha del equipo era Carlos Carbonero que tuvo un gran campeonato. Luego de esto, y de su partida, el regreso del uruguayo era toda una incógnita. Tapó bocas, y demostró que con ganas y sacrificio todo se puede, ya que fue fundamental en el funcionamiento que tuvo el equipo durante el arranque del segundo semestre ya de la mano de Marcelo Gallardo“Fue un semestre muy lindo, muy particular. Nunca se me había dado un semestre tan redondo. Con el plantel hicimos un gran esfuerzo y por suerte pudimos coronarlo con la Copa. Además, en lo personal pude cumplir un sueño vistiendo la camiseta de Uruguay”, resumió el uruguayo nacionalizado argentino lo que fue su vuelta al club.

Ya poniéndose en tema con lo que se viene en este 2015, remarcó como lo más importante la Copa Libertadores de América, que ya tuvo la suerte de jugarla con Godoy Cruz, pero que su sueño es ganarla con River y seguir con la racha ganadora en el ámbito internacional. "La Libertadores es algo muy lindo. Ahora estamos trabajando para poder lograr el objetivo. Se vienen muchas copas y vamos a apuntar a lo más alto. Sabemos que es difícil seguir en esta racha pero vamos a dejar todo para seguir festejando. Obviamente, mi sueño es la Libertadores”, mencionó el volante sobre las competiciones que River deberá afrontar durante este año.

Un año tan cargado que como siempre está en vilo el físico de todos los jugadores, si aguantarán o no aguantarán, es por esto que el tema de los refuerzos es algo muy importante. Uno de los refuerzos que está en esta pretemporada es nada más ni nada menos que Pablo Aimar, un referente para todos los que hoy están entrenando junto a él. “Tengo la alegría de compartir una mesa con Pablo. Es un ídolo del club y además una gran persona. Sabemos que puede aportar mucho al grupo y queremos que juegue como él sabe para poder llegar lejos. No tenemos duda que se va a acoplar bien al equipo con el tiempo”, declaró sobre el Payaso, con humildad. Con trabajo y humildad ganamos todos, es el hashtag que siempre figura en el vestuario de River de manera motivadora, asi que mediante esa premisa, Carlos Sánchez y todo el plantel de River se encaminarán a que este 2015 siga la misma rienda que el año que se fue, y se fue lleno de festejos encima.