Ya son cuatro los refuerzos Milrrayitas
Figueroa se suma al plantel de Lomas de Zamora (Foto: Los Andes Oficial)

El Milrayitas sigue con su preparación en Balcarce con mucho trabajo físico y táctico para llegar de la mejor manera al 15 de febrero, cuando enfrentarán a Instituto en el Eduardo Gallardon, para luego viajar a Tandil, en lo que va a ser el primero de las salidas que tendrá que afrontar el club lomense.

Mientras los jugadores y cuerpo técnico realizan la pretemporada la Comisión Directiva no afloja con los trabajos para el armado del equipo en todas sus líneas, siguiendo los pedidos del DT Fabián Nardoza.

Son cuatro los refuerzos confirmados que vestirán la camiseta del club en este 2015. A Maravilla Olivares, proveniente de Olimpo, se sumó la semana pasada Diego Figueroa delantero con gran experiencia en el ascenso argentino con paso en Platense, Laferrere, Excursionistas, entre otros y proveniente de Barraca Central.

Otro que estará a las órdenes de Nardozza será Fernando Gutiérrez, volante de 25 años con inferiores en San Lorenzo y con paso por Olimpo, Estudiantes Tecos de Mexico, O'Higgins de Chile y que viene de jugar en Patronato de Paraná.

También firmó su contrato con Los Andes Alejandro García, lateral izquierdo de 22 años que viene de coronarse campeón con Racing de Avellaneda el torneo pasado, con poca participación en el primer equipo, debutó  como profesional en la derrota 2 a 1 contra Independiente.

Por último a Nardoza le interesa traer a Walter García y todavía busca un marcador central y un arquero que podrían llegar en el trascurso de la semana.

En relación a  las bajas del equipo Pablo de Hoyos se va a Flandria también se confirmó que Barale y Luna no seguirán en la institución.

VAVEL Logo