La mañana del martes 13 de enero era gris y la lluvia caía sin descanso sobre Isidro Casanova. La posible suspensión del encuentro cada vez pisaba con más fuerza, sin embargo el primer amistoso de la pretemporada se jugó y el Mirasol logro imponerse sobre Cañuelas.

Hernán Salazar fue el encargado de anotar tres de los goles, reivindicando la confianza puesta en él por el entrenador de la institución Osvaldo Rodríguez, mientras que el cuarto tanto lo puso Gastón Rossi, comenzando de este modo la pretemporada con el pie derecho.

El equipo titular que saltó a la cancha estuvo compuesto por Barros, Romero, Ibars, Zunino, Almada, Rossi, Meza Sánchez, Olmedo, Diaz, Sciorilli y Salazar. Los suplentes por su parte, formaron con Centeno, Collavini, Tovo, Centurión, García, Desposito, Heredia, Flegenal, Rodríguez, Presedo y Pelosi.

Pese al triunfo del primer equipo, los suplentes no lograron derrotar a Cañuelas. Fue 0 a 0 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, la cual se encontraba inundada por la constante lluvia.

El próximo amistoso será el sábado 17 en el predio de los Bosques ante Instituto de Córdoba, y se finalizará la pretemporada ante Banfield. Sin dudas un buen comienzo para Almirante Brown.