A pesar de la lluvia abundante de esta mañana, y que los planes a realizar un jornada de doble turno hayan cambiado, el plantel de Independiente se presentó en Villa Domínico para un nuevo entrenamiento de esta pretemporada. 

El DT del equipo, Jorge Almirón, tomó la decisión de extender el turno matutino y suspender la práctica vespertina programada en el predio Santo Domingo, aún así, realizó trabajos tácticos en los cuales paró al posible equipo, Diego Rodriguez, Nestor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Victor Cuesta, Lucas Villalba, Jesús Mendez, Federico Mancuello, Claudio Riaño, Francisco Pizzini, Matías Pisano, y Martín Lucero, que enfrentará a Estudiantes de la Plata este Jueves en la Ciudad de Mar de Plata.

Este miércoles, si el tiempo lo permite, el entrenamiento diario se realizará en el Estadio Libertadores de América, y más tarde viajarán rumbo a Mar del Plata. También hablará en conferencia de prensa el técnico por primera vez desde el comienzo del año deportivo.

Por otra parte, Lucas Albertengo, quién fue la última incorporación al grupo, trabajó nuevamente con sus compañeros pero por ahora, no está en el equipo. A esperar se ha dicho...