El equipo de Nuñez sigue esperando la incorporación de nuevos refuerzos, tanto para ampliar el plantel y mantener  el equilibrio y poder así pelear todas las metas que se propuso. Marcelo Gallardo lo pidió públicamente y Carlos Sánchez coincidió.

El volante del conjunto Millonario aclaró que el plantel necesita reforzarse con  la incorporación de algunos jugadores para mantener el nivel del equipo actual y también aseguró que no quiere que Mora se vaya pero si es así respetará su decisión.

 Por otro lado aseguró que la llegada de refuerzos es imprescindible para el equipo: "Tenemos el plantel, es el mismo del torneo pasado. Sería bueno que se arrime alguno más para completarlo. Se vienen cosas importantes para jugar", opinó.

Sánchez, quien ayer fue premiado como uno de los jugadores del equipo ideal de América por el diario El País de Uruguay, fue consultado por el futuro de su compatriota, Rodrigo Mora quien recibió  una oferta de Al Nassr de Arabia Saudita, atractiva desde lo económico, y Sánchez aclaró que no quiere que se vaya, pero que lo apoya: "Sería bueno que se quedara, pero no me meto. Está en lo personal. Uno trata de apoyar".