Sarmiento con pilcha nueva

Sarmiento de Junín se va preparando con todo para lo que se viene en el Torneo de Primera División 2015, no sólo suma refuerzos, sino que también estrenará camiseta nueva.

Sarmiento con pilcha nueva
Camisetas de Junin para la próxima temporada / Foto: deportedejunin.com.ar
maria-paz-viera
Por María Paz Viera

En el día de ayer se dieron a conocer los diseños y colores de las nuevas camisetas que usará Sarmiento en la Temporada 2015.

La titular del club de Junín, es de color verde, la alternativa blanca y hay una tercera de color negro.

La nueva camiseta contará con los sponsors: Naldo Lombardi, La Pequeña Familia, Aceros Perkusic, Befol, Junín Gobierno Local, Hestia, Sinteplast, Molinos Alberdi y Podersa, así lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de Sarmiento.

La cena de presentación del plantel y camiseta del "Verde" estaba pactada para el día 30 de enero en el estadio de básquet del club de Junín a las 21:30 horas, sin embargo, en las últimas horas se dijo que muy probablemente no se haga el viernes 30, sino hasta el viernes 6 de febrero.

Por otra parte, el equipo ya cuenta con 5 refuerzos: Mauricio Casierra, César Rigamonti, Dardo Miloc, Francisco Dutari y Franco Peppino y el próximo 22 de enero se enfrentará ante Estudiantes de La Plata, siendo este su primer amistoso de cara a su debut en Primera División.

El 24 jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el 28 se medirá ante Defensa y Justicia en su último partido de preparación.