Sarmiento con pilcha nueva
Camisetas de Junin para la próxima temporada / Foto: deportedejunin.com.ar

En el día de ayer se dieron a conocer los diseños y colores de las nuevas camisetas que usará Sarmiento en la Temporada 2015.

La titular del club de Junín, es de color verde, la alternativa blanca y hay una tercera de color negro.

La nueva camiseta contará con los sponsors: Naldo Lombardi, La Pequeña Familia, Aceros Perkusic, Befol, Junín Gobierno Local, Hestia, Sinteplast, Molinos Alberdi y Podersa, así lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de Sarmiento.

La cena de presentación del plantel y camiseta del "Verde" estaba pactada para el día 30 de enero en el estadio de básquet del club de Junín a las 21:30 horas, sin embargo, en las últimas horas se dijo que muy probablemente no se haga el viernes 30, sino hasta el viernes 6 de febrero.

Por otra parte, el equipo ya cuenta con 5 refuerzos: Mauricio Casierra, César Rigamonti, Dardo Miloc, Francisco Dutari y Franco Peppino y el próximo 22 de enero se enfrentará ante Estudiantes de La Plata, siendo este su primer amistoso de cara a su debut en Primera División.

El 24 jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el 28 se medirá ante Defensa y Justicia en su último partido de preparación.

VAVEL Logo