Causo sorpresa cuando llegó. Su porte físico y presencia junto a Leandro Desábato generaba miedo a cualquier delantero que se le acerque en los entrenamientos del Country. Y también causó sorpresa, ingrata, cuando se fue César Mena.

La 'Muralla', quien llegó desde Colombia para reforzar la zaga central de Estudiantes ante la lesión de Matías Presentado y la salida de Germán Re, no viajó a Mar del Plata y volvió a su país luego de que surjan inconvenientes en la negociación de su pase.

Según informaron desde la Comisión Directiva de Estudiantes, sus pares del Atlético Huila tergiversaron los números de la transferencia del jugador cuando desde La Plata estaban dispuestos a cerrar la incorporación.

De esta manera, Mauricio Pellegrino se quedó sin el central que hubiera llegado al club para pelear un puesto en la zaga central compuesta por Desábato y Jonathan Schunke. Sin embargo, el Pincha está cerca de cerrar a Diego Barisone, proveniente de Unión, por quien habrá novedades en las próximas horas.