Agente de Mora: "Tiene una oportunidad única que le puede cambiar la vida"

Eugenio López, representante del uruguayo, explicó que el delantero ama a River y el club se ha portado muy bien con él, pero que los números que se manejan son totalmente distintos a los que percibiría si finalmente llegara a Arabia Saudita.

Agente de Mora: "Tiene una oportunidad única que le puede cambiar la vida"
(Fuente: Sitio oficial de River Plate)
milodemarco
Por Camila Demarco

Rodrigo Mora está cerca de concretar la primera baja para River en el mercado de pases, ya que el Al Nassr de Arabia Saudita hizo una gran oferta. En Núñez no quieren desprenderse de él, pero la oportunidad económica que le ofrecieron es impagable en Argentina.

"Estamos hablando de cosas muy diferentes entre lo que cobra en River y lo que puede cobrar en Arabia. A veces viene un jugador del exterior, le ofrece a un jugador un salario fuera de lo normal y cuesta retenerlo. A veces los intereses del club son unos y los del jugador son otros. Yo entiendo a River, tiene el equipo armado", dijo el representante de Rodrigo Mora, Eugenio López, en relación a que el uruguayo no siente otra cosa que gratitud hacia el `Más Grande´, pero que la diferencia es demasiada como para no querer emigrar.

En diálogo con Estudio Fútbol, por TyC Sports, López aclaró el sentimiento de Mora hacia River: "Es un jugador que tiene 27 años y tiene una oportunidad única que le puede cambiar la vida, pero eso no quiere decir que no vaya a dejar todo por River. Rodrigo ama a River, el club se ha portado muy bien con él". También agregó que "es cuestión de paciencia entre ambas partes".