Brown se prepara para tratar de cumplir su objetivo: permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino una vez que finalice la temporada. Para ello, el viento patagónico le trajo cuatro refuerzos al plantel dirigido por Andrés Yllana

Joaquín Romea, proveniente de Gimnasia de La Plata, Dino Castagno, de las inferiores de Boca Juniors, y Mariano Barale, de Los Andes, se sumaron a Leonardo Marinucci y Manuel Vicentini y ya se entrenan con el equipo, mientras que se aguarda por la llegada del repatriado Gastón Bottino, aquel que quedó en la historia por su gol a River en el Monumental, y que viene de perder la final por el ascenso con Tristán Suárez.

Por otro lado, se están gestionando las llegadas de Alejandro Rébola y Lucas Cossio, quienes deben resolver detalles contractuales. También, están acordados el volante Claudio Mosca, de la CAI de Comodoro, y Franco Miranda, ex Patronato y con un breve paso por River Plate. Por último, se haría un esfuerzo por Franco Flores, un viejo conocido en Puerto Madryn.

Otra gran novedad para los hinchas de La Banda, es la incorporación de Juan Pablo Petronio al cuerpo técnico como entrenador de arqueros. Petronio fue uno de los artífices del ascenso de Brown al Torneo Argentino "A" en 2003, y es muy bien recordado por toda la ciudad.