Independiente Rivadavia no atraviesa su mejor momento, pero se prepara para mejorar de cara al torneo de la B Nacional en este 2015. Por esto es que han llegado refuerzos para el equipo de Daniel Garnero. Pero así como llegan jugadores, otros son los que se van.

La lista de jugadores que dejaron la Lepra es amplia. Los nombres más destacados son los siguientes: Federico Guerra y Ezequiel Pérez, que rescindieron sus contratos con la institución. Otro que dejó el club es Leandro Caballero, que pasó a Nueva Chicago para disputar el torneo de Primera División.

También Lucas Parisi dejó Independiente Rivadavia para pasar a Santamarina de Tandil. Además el equipo sufrió otras bajas sensibles, como la del capitán Walter García, que pasó a Los Andes, la Diego Tonetto, que pasó a Defensa y Justicia y la del arquero Josué Ayala, que pasó a Atlético Tucumán.

El desarme del plantel que sufre Independiente Rivadavia es producto al descontento de los jugadores con la dirigencia debido a la falta de pago y a deudas salariales que mantiene la institución con ellos.

Más allá de la partida de varios jugadores, el equipo dirigido por Daniel Garnero realiza su pretemporada con algunos refuerzos y nuevas caras, como la de Franco Dolci, jugador pedido por el DT,  y se prepara para afrontar de la mejor manera este 2015.