Las cosechas del año que pasó siguen dando sus frutos en este 2015, el buen juego y la obtención de la Copa Sudamericana sigue dando de que hablar. Para cortar con el mal sabor de los malos resultados que se obtuvieron en los amistosos en Uruguay, desde España se baraja la posibilidad de que el Sevilla, último campeón de la UEFA Europa League, viaje a nuestro país para jugar un amistoso contra River en el Estadio Monumental, uno de los estadios con más nombre y sabor del fútbol mundial, así como lo describen desde España.

Según el Diario ABC de Sevilla, el equipo de dicha ciudad tiene previsto venir al país para jugar contra el equipo de Gallardo, y es por esto que se habrían iniciado las gestiones para que dicho encuentro sea posible. La fecha que maneja la prensa española es el miércoles 25 de marzo, durante la fecha FIFA que la entidad mundial designó para esos días.

Es por esto que si el amistoso se concreta, habrá jugadores de renombre que no podrán estar en este partido ya que tendran compromisos con sus selecciones. También cabe aclarar que River jugará tres días antes frente a Godoy Cruz en el Monumental por la 6ta fecha del Torneo Largo y luego deberá visitar a Gimnasia y Esgrimna La Plata el domingo 29. Al igual que el Sevilla que deberá jugar sus compromisos en la Liga BBVA.

Otro tema también une al Sevilla con River, ya que se conoció el interés por el equipo sevillano por contar con los servicios de Lucho González, quien en algún momento declaró sus ganas de volver al Millo. Un interés que constaría en un contrato corto de 6 meses, es decir, hasta que finalice la presente temporada.

Una incógnita si se hará o no este partido, pero que la idea es un hecho, de eso no hay dudas. Un torneo entre los dos campeones continentales, y sobre todo en el Estadio Monumental, para seguir mostrando al mundo que River fue, es y será grande.