Tras quedar en la puerta del regreso a Primera División el pasado semestre, Atlético Tucumán no tiene tiempo para lamentarse y ya se refuerza pensando en lo que se avecina.

Cuatro son los nuevos refuerzos con los que el flamante entrenador del decano, Juan Manuel Azconzábal, ya puede contar.

Leandro González es un volante ofensivo que llega desde Defensa y Justicia. Quizás el punto fuerte de su carrera fue el paso que tuvo por Estudiantes de La Plata, equipo en donde fue campeón. En el ascenso, el jugador también vistió la camiseta de Olimpo.

Rodrigo Mieres también se sumó a la pretemporada en Salta. Es uruguayo y juega de defensor central. Viene de Ecuador, jugó en el Deportivo Cuenca, pero además tiene experiencia en el fútbol brasileño.

Emanuel Molina es mediocampista. Nació en Argentina pero se nacionalizó colombiano. Tuvo un extenso e importante recorrido en el fútbol de ese país. Sin ir más lejos, se consagró campeón en el 2012 vistiendo la camiseta de Santa Fe. Y nos estamos quedando cortos con el bueno de Molina que supo jugar en Europa. Su trayectoria marca que jugó en Portugal y en Turquía.

Por último, Franco Quiroga. Es volante y juega por el lateral derecho. Llega luego de conseguir el ascenso a primera con el San Martín sanjuanino. Tiene recorrido por el fútbol de ascenso y además jugó en Chile.

No quiere dejar pasar una chance más Atlético, que supo estar en primera y desea volver a probar el sabor de codearse con los más grandes.

VAVEL Logo
Sobre el autor