Bajo la lluvia marplatense, el plantel de Estudiantes realizó trabajos livianos en el complejo RCT de Chapadmalal y, luego de almorzar, los jugadores subieron al micro que los depositará en La Plata.

Si bien no fue confirmado de manera oficial, el plantel tendría libre el martes para disfrutar junto a sus familiares y el próximo miércoles retomará los entrenamientos de pretemporada a la espera del clásico ante Gimnasia, que se jugará el 31 de enero en el José María Minella, mismo escenario donde anoche igualó con River.

La primera estadía del Pincha en Mar del Plata no cumplió con las expectativas y dejó varias dudas en el cuerpo técnico albirrojo conducido por Mauricio Pellegrino. El entrenador vuelve disconforme con la labor futbolística de su equipo, ya que le costó manejar la pelota en ambos partidos y por consecuente generar situaciones de gol.

Para colmo, la ciudad balnearia amaneció este lunes con lluvia y no permitió el juego entre los suplentes del Pincha y el local Unión, por lo que el plantel estudiantil volvió sin gritar goles.

Los jugadores que no tuvieron minutos ante River debieron conformarse con movimientos regenerativos antes de pegar la vuelta. Ahora, será momento de mejorar el trato de pelota y comprimir la salida de Joaquín Correa, el conductor transferido al fútbol italiano y factor negativo ante River e Independiente.