Germán Pezzella jugó un muy buen partido ante Estudiantes de La Plata por el triangular del verano. Después del encuentro, el jugador Millonario habló sobre el desarrollo del partido y también se refirió al lugar en el equipo de cara a la nueva temporada.

"Trato de aprovechar cada oportunidad"

River fue un poco mejor que Estudiantes a lo largo de los noventa minutos, por más de haber jugado con un hombre de menos en gran parte del segundo tiempo. "Fuimos pacientes, hicimos muchos toques en cada jugada, pero nos faltó un poco más de profundidad y estar más finos para llegar al gol", concluyó el central Millonario.

"No cambió mucho el desarrollo del partido porque River siguió manejando la pelota e intentando buscar espacios de contragolpe", comentó el jugador de River respecto a como se desempeñó el equipo después de la expulsión de Augusto Solari.

Para cerrar el defensor del Millo demostró que quiere su lugar en la cancha en el equipo titular: "Trato de aprovechar cada oportunidad que me dan para jugar. Quiero poner en duda al técnico al momento de definir los once".

VAVEL Logo