El Pirata hoy tuvo una dura prueba ante la Lepra del Tolo Gallego, en primer turno los suplentes del Celeste y los titulares de Newells disputaron el primero de los dos cotejos, fue victoria para los rosarinos con gol de Ignacio Scocco. En ese encuentro la B hizo una buena labor en  la primera mitad, pero en la segunda etapa los del Tolo mejoraron su nivel y se llevaron el partido por 1 a 0.

Belgrano formó con: Acosta; Turus, Lema, Ferreyra y Álvarez; Etevenaux, González, Rivadero y Rigoni; Luján y Figueroa.

Newell's se paró con: Pocrnjic; Cáceres, Fernández, Paz, Casco; Bernardello, Villaba, Figueroa, Rodríguez; Tevez y Scocco.

El segundo partido fue para los titulares de Zielinski y los suplentes de Newell’s . Belgrano tuvo una gran producción en ataque y terminó goleando al remanente rosarino. En la primera mitad Bengtson puso el 1 a 0 para el elenco cordobés. En el complemento el mismo centroamericano colocó el 2 a 0 cuando promediaban 8’ de esa etapa, cinco minutos más tarde Jorge Velázquez marcó el tercer tanto de la B. Gran actuación Pirata que mostró superioridad en todo momento sobre su rival y generó muchas situaciones de gol, pero lo más positivo es que las concretó en el arco rival. También otro punto para resaltar en el conjunto de Zielinski fue la actuación del hondureño Jerry Bengtson que aprovechó la ausencia por lesión de Mauro Óbolo y marcó dos de los tres tantos de Belgrano.

Los titulares del Pirata sin Olave (lesionado) formaron con Heredia; Saravia, Barrios, Aveldaño y Escudero; Zelarayán, Mansanelli, Farré y Velázquez; Bengtson y Márquez.

El remanente de la Lepra alineó a De Biase; Denis Rodríguez, Callegari, Valle, Corbalán; Orzán, Silva, Tonso, Joaquín Torres; Castro y Vieira.