Gil firmó su contrato con el Pincha

El vínculo entre Leonardo Gil y Estudiantes se cerró este mediodía en el Country Club de City Bell, luego del amistoso que disputó el ex Olimpo ante Sarmiento, ya con la camiseta de Estudiantes. Así, en La Plata se aseguraron el cuarto refuerzo luego de que se escapen César Mena y Diego Barisone.

Gil firmó su contrato con el Pincha
El Colorado había debutado en Mar del Plata sin firmar su contrato (Imagen: CieloSports)
agustin-romero
Por Agustin Romero

Los ojos estaban puestos en él. Leonardo Gil se entrenaba con Estudiantes desde hacía varios días y hasta debutó en Mar del Plata en el triangular de verano, pero aún no había puesto el gancho como jugador del Pincha.

Luego de almorzar en el Country Club, los dirigentes se encargaron de espantar los fantasmas tras los antecendentes de Mena y Barisone. ¿Que hicieron? Buscaron al volante de 23 años ni bien finalizó el amistoso ante Sarmiento y sellaron el acuerdo que vinculará al Colorado con la institución hasta 2018.

Estudiantes le compró a Olimpo el 50% del pase de Gil en U$D 1.000.000 y cerró su cuarto refuerzo oficial, quien se suma a los anunciados Agustín Rossi, David Barbona y Matías Rosso.