Tira un "Palito" por Pereira
Pereira tiene intenciones de mudarse a La Plata ¿Lo dejarán? (Imagen: 221radio)

Estudiantes sueña con la llegada de un lateral-volante de nivel internacional: Álvaro Pereira, quien no está conforme en San Pablo de Brasil. Claro, porque su ficha pertenece a Inter de Italia, pero el uruguayo pretende un cambio de aire y desde el Pincha ven con buenos ojos su llegada ante la salida de Joaquín Correa.

La buena relación que persiste entre Juan Sebastían Verón y el club italiano, desde el paso de la Bruja por el Neroazurro (2004-2006), mantiene en pie la negociación entre los clubes. Si bien en Inter estan dispuestos a ceder al futbolista por seis meses, desde Estudiantes deberán trabajar para concretar la salida de Pereira del San Pablo de Brasil, con quien tiene contrato vigente.

A favor, también juega la amistad entre une al uruguayo con Leandro Desábato. Ambos fueron compañeros en Quilmes y viajaban juntos a entrenar procedentes de La Plata, donde se hospedó "Palito" mientras defendió los colores del Cervecero y quedó enamorado de la ciudad. Aquí conoció a su esposa y más de una vez contó el deseo de volver.

BUSCA UN CENTRAL

Por otra parte, Mauricio Pellegrino dio el visto bueno para la llegada de Pereira pero además pretende sumar un defensor central, ya que ante la salida de Germán Re y la lesión ligamentaria de Matías Presentado, el puesto solo cuenta con Jonathan Schunke y Desábato.

VAVEL Logo