Garro: "Tenemos que demostrarle al técnico que podemos estar"

Juan Fernando Garro, delantero tombino, dialogó con el programa Dos de Punta de Radio La Red Mendoza y expresó sus sensaciones en palabras luego del triunfo en la ida de la Copa Vendimia 2015.

Garro: "Tenemos que demostrarle al técnico que podemos estar"
Garro, delantero tombino, dialogó con la prensa. Foto: noticiascuyo.com
fmumana95
Por Federico Mariano Umana

Juan Fernando Garro, delantero del expreso salido de la cantera del club mendocino, por un lado fue claro cuando le consultaron en Dos de Punta sobre la oportunidad que tuvo al ser titular en el partido de ida contra Gimnasia y Esgrima por la Copa Vendimia, sobre lo que afirmó: "Tenemos que demostrarle al técnico que podemos estar". Y agregó: "Tenemos que aprovechar que el Gato (por Daniel Oldrá, el DT) nos conoce desde chicos".

Por el otro, aseguró que "a medida que pasen los amistosos agarraremos más confianza", refiriendose a la preparación que tiene el equipo de cara al torneo que arrancará el 15 de febrero con el clásico cuyano para los bodegueros.

Más noticias

Jaime Ayoví, delantero ecuatoriano, ya llegó a Mendoza y comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, luego de destrabar las diferencias económicas que había en el contrato que firmó con la institución godoycruceña.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Federico Mariano Umana
19. Periodista deportivo. Redactor de Godoy Cruz en VAVEL Argentina. Parte de las transmisiones de Expreso de Primera; en Radio Cop FM 106.9 y del programa Dos de Punta; en Radio Andina (FM 90.1) como corresponsal en Buenos Aires. Además es conductor de Actualidad Deportiva que se emite por Radio iRed en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.