Este sábado desde las 22:00 en el estadio José María Minella, se medirán en el torneo de verano en Mar del Plata River y Boca. El conjunto de la Rivera se enfrenta a los de Gallardo, con el propósito de ganar y romper racha de 8 partidos sin ganarle a su rival eterno en 2014.

River Plate va en busca de su primera victoria del verano, ya que cayó 0-1 ante Universitario de Perú en Uruguay y luego empató ante Estudiantes de La Plata.

Marcelo Gallardo, no tiene ninguna duda y está muy seguro así que saldrá a la cancha con el regreso de Matías Kranevitter al mediocampo titular, como en la primera parte del semestre anterior.

En esta ocasión, a Fernando Cavenaghi le tocará estar en el banco suplente. "Por más que sea un amistoso siempre queremos ganar", dijo Marcelo Gallardo previo al encuentro del sábado.

Posible formación de River:

El último triunfo que festejó el Xeneize fue en el torneo Inicial 2013, cuando Bianchi aún era el entrenador y Gigliotti convirtió en el Monumental. Y ahora la carencia de victorias boquense, refuerzan la necesidad que tiene Boca, de quedarse con la victoria, aunque sea un amistoso.

"El miércoles tenemos un partido más importante, pero esperamos darle un alegría a la gente, es un clásico y todos queremos ganarlo", declaró Arruabarrena previo al clásico.

En cuanto al equipo, el Vasco apostará con un equipo suplente, ya que guardará los titulares para enfrentar a Vélez por la clasificación a Copa Libertadores el próximo miércoles. Guillermo Sara hará su debut oficial en el arco xeneize.

Posible formación de Boca:

Este partido está programado para jugarse el 24 de enero a partir de las 22:00 horas en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. La revancha será el 30/01 en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza.