Como es de costumbre, el presidente de River, salió a hablar de como ve el presente del club. Y a horas de jugarse el primer Superclásico del 2015, se refirió a este partido de la siguiente manera: “Los Superclásicos siempre demuestran el entusiasmo de todo el país, no solo para los hinchas de River y Boca. Estos partidos siempre es muy lindo ganarlos”, declaró D'onofrio sobre el partido que a pesar de ser un amistoso, paralizará a todo un país. Además le tiró un palito al archirival de toda la vida, ya que les dijo que "no hay que vivir del pasado". Teniendo en cuenta que durante el último año, River no perdió ninguno de los ocho partidos que disputó contra Boca, el mandamás riverplatense declaró que “Lo importante es ganar estos partidos y vivir el día a día en función de títulos y victorias".

Sobre los jugadores que llegaron para reforzar al equipo declaró que con Gallardo coincidian en que "había que traer a los jugadores para que realizan la pretemporada. Por suerte pudimos contratar a Mayada y Martínez, que fueron pedidos especialmente por el técnico". Puntualmente, remarcó que el uruguayo Mayada "es un muchacho bárbaro que priorizó River, por sobre la oferta del Fluminense". Además elogió  el progeso de Pablo Aimar: "Está haciendo un gran trabajo, hay que llevarlo despacio en su recuperación. Le tengo mucha fe, es un ídolo que puede lograr todo. Es un ejemplo". Esto último da un aire de esperanza en que el 10 de River podrá volver a pisar nuevamente, el verde césped del Estadio Monumental en un futuro.

Rodolfo D'onofrio: “Ni Gallardo, ni yo, vamos a tener a un jugador que no tenga ganas de quedarse en River, o que no quiera venir”.

Los pedidos de Gallardo no terminan con estas dos últimas incorporaciones, ya que D'onofrio reconoció que todavia tratan de negociar la llegada de Bertolo, aunque Banfield no quiere largarlo. "En cuanto a Tagliafico, nunca hablamos con Spinosa por el jugador" sentenció el presidente de River, aunque durante la tarde de hoy, Francescoli se reunió con el mandamás de Banfield para intentar que el lateral del Taladro, juegue para River. Hay que recordar que tenía todo arreglado con Boca, pero esa transacción se cayó, y por esto River apretaría el acelerador para llevarse a Tagliafico, jugador que es pretendido desde hace tiempo por el club de Nuñez.

Otro de los deseos de River sigue siendo Tabaré Viudez, cuyo pase se cayó ya que el jugador uruguayo seguirá su carrera en el equipo turco, por el hecho de que el cupo de extranjeros en River se llenó con la llegada de su compatriota Camilo Mayada. Así y todo, Rodolfo D'onofrio reconoció: “Viudez sigue siendo un proyecto de River. El problema que hubo con la incorporación del jugador es que estaba todo acordado pero luego las negociaciones dieron marcha atrás porque desde Turquía pedían más dinero. Viduez quería jugar en River”.

Hay mucho movimiento en el Mundo River con el tema de las incorporaciones, aunque para venir a River, hay que tener un requisito fundamental para esta dirigencia y para el cuerpo técnico; querer jugar en River. Así lo sentenció D'onofrio: “Ni Gallardo, ni yo, vamos a tener a un jugador que no tenga ganas de quedarse en River, o que no quiera venir”.

Analizó el futuro de Rodrigo Mora, quien se lo vinculó con el fútbol árabe, por medio de su representante que había declarado que era una oportunidad única para el jugador y para su familia. “Mora no se va. Esto es River y nosotros no vamos a vender a nadie que no hable primero con el club". Además agregó que el caso de Giovani Simeone, jugador que es pretendido por varios clubes de la Argentina y que es el actual goleador del Sudamericano Sub-20, depende pura y exclusivamente de la decisión de Gallardo, aunque reconoció que aún no llegó ninguna oferta por el juvenil delantero.