El mandamás Xeneize fue claro a la hora de declarar sobre el retiro del '10', y negó una enemistad entre ambos, más allá de las distintas declaraciones que hubo entre los dos en los últimos meses. "No estábamos peleados. Simplemente que a la hora de negociar los contratos cada uno defiende su postura y busca lo mejor. Yo estoy para defender a los de Boca", indicó el dirigente.

Además enfatizó que su llegada al club como presidente "fue para gestionar y no hacer amigos" y prosiguió: "Fui a hacer una propuesta y hacer entender que el club está por sobre todos. Han pasados grandes jugadores, entrenadores y presidentes, pero el club sigue. El club es lo más importante. Es un gran jugador, ídolo indiscutido, pero él tomo decisiones y sabe porqué las toma".

Por otra parte se refirió al deseo de Riquelme de ser presidente de Boca: "No sé qué hará. Sólo él sabe cuál será su futuro de ahora en más. Si aspira a ser presidente me parece bien. Los socios son los dueños del club y los que deciden. Y los que tienen la antigüedad necesaria pueden presentarse en las elecciones", opinó.

En lo que a su futuro en el club respecta, debido a que este año se realizan nuevamente elecciones presidenciales en el club, Daniel Angelici afirmó que decidirá lo que hará en agosto en composé con su familia y allegados políticos. "En agosto decidiré si me presentaré o no. Hablaré con mi familia, con la agrupación, con mis empresas. Boca es full time. Si vemos que tenemos la posibilidad, y entendemos que hay cosas por mejorar, haremos una propuesta", sentenció.

Por último se refirió al partido que tendrán mañana con Velez por el repechaje de la Libertadores de América; sostuvo que es el partido más importante de la temporada y destacó  que si triunfan jugarán el superclásico con River en Mendoza. Además crítico la cantidad de partidos que hay en la pretemporada. 

"Es el partido más importante de la temporada. Al haber empatado en puntos, Boca ganando pasa a fase de grupos. De lo contrario, irá al Repechaje. Lo que implica ya viajar a Ecuador. Si ganamos contra Vélez, jugamos contra River. En 15 días nos pusieron 5 partidos. Eso no sirve en la pretemporada"

"Vamos a esperar el partido. Si pasamos, cumpliremos con el compromiso. Pero si tenemos que viajar a Ecuador, se nos hace complicado ir a Mendoza. Si perdemos, se postergará el choque con River. Se jugaría en el parate de la Copa América", finalizó Angelici.