El equipo de Douglas Haig volvió a Pergamino el domingo por la noche y continuó ayer con los trabajos de pretemporada de cara al debut por el Torneo B Nacional.

Con respecto a los amistosos que disputó en la ciudad tandilense, el conjunto de Andrés Guglielminpietro terminó con un balance positivo debido a que no perdió, empató 1 a 1 con San Martín de San Juan (gol de Juan Martín), le ganó 1 a 0 a Tigre (gol de Damián Canuto) y culminó con una igualdad 1 a 1 con Santamarina de Tandil (gol de Fabricio Lenci). El sábado jugará un amistoso en el predio de Bella Vista en Rosario ante Newell´s Old Boys.

En relación al mercado de pases en el equipo de Pergamino, a las incorporaciones de Damián Canuto y Juan Martín se confirmó finalmente la llegada de Maximiliano Laso, y además se sumaron el delantero Fabricio Lenci, ex Crucero del Norte, y el lateral Emmanuel Tarabini, a préstamo de Estudiantes de La Plata.

Con respecto a las bajas, el central Franco Flores, el volante Matías Carabajal y el delantero Víctor Gómez se sumaron a las salidas de Ángel Orué y  Leonel Buter.

Finalmente, se conoció de manera no oficial que Douglas Haig debutaría el viernes 13 de febrero a las 20.30 en el “Miguel Morales” por el Torneo de la Primera B Nacional.