Con Ricardo Centurión con un pie y medio afuera de Avellaneda y siendo difícil el arribo de Alejandro Gómez al club, ahora es Oscar Romero, volante de Cerro Porteño, el apuntado por la dirigencia de Racing para reforzar al equipo campeón. Esta tarde habló su representante y aseguró: "Está entusiasmado con la posibilidad de pasar a Racing y jugar en el fútbol argentino".

"Oscar Romero quiere jugar en Racing. Nosotros tenemos todo acordado. Resta el acuerdo entre clubes", dijo Daniel Campos, el representante de Romero esta tarde en TyC Sports. La operación para que el mediocampista llegue a Avellaneda está encaminada ya que en las últimas horas, la academia realizó un ofrecimiento formal de  2.500.000 dólares por la totalidad del pase y dicha oferta ya llegó a Paraguay. 

Si bien las negociaciones no están cerradas y resta esperar por la respuesta de Cerro Porteño, tanto en el entorno del jugador como en Avellaneda son optimistas con que la operación llegue a buen puerto. Campos por su parte agregó: "Nosotros, con respecto a su contrato, hemos avanzado bastante pero estoy esperando que los clubes se pongan de acuerdo como para poder terminar de darle forma al vínculo".

De esta manera será cuestión de horas o a lo sumo días para que la respuesta del equipo paraguayo llegue a Racing y así terminar de cerrar al segundo refuerzo para La Academia que hasta ahora solo había sumado a Brian Fernández.